Web oficial

Hotel Ítaca Jerez

Mi reserva
Seleccionar idioma: es
Reserva Ahora
a

Hotel Ítaca Jerez | Jerez

Hotel en Jerez

Alójate en el corazón de la Ciudad Europea del Vino en el Hotel Ítaca Jerez, un hotel con encanto situado en el casco antiguo de Jerez. La maravillosa ubicación de nuestro hotel, a pocos metros de la Catedral y de algunas de las bodegas más representativas de la ciudad, te ofrece un descanso de calidad en pleno centro cultural de Jerez.

Situado en el hermoso convento del siglo XIX María Auxiliadora, el Hotel Ítaca Jerez te envuelve en un ambiente tranquilo y elegante ideal para relajarte en tus vacaciones. Disfruta de confortables y luminosas habitaciones con vistas al centro urbano. Saborea nuestro restaurante a la carta. Prueba el completo desayuno buffet que se sirve en la hermosa capilla reformada del convento. Y por supuesto vive Jerez.

Descubre una de las ciudades andaluzas con más movimiento cultural y gastronómico. Reserva en la web oficial de ITC Hoteles y alójate en pleno corazón de la ciudad al mejor precio online garantizado. ¡Te esperamos!

Alójate en el corazón de la Ciudad Europea del Vino en el <strong>Hotel Ítaca Jerez</strong>, un hotel con encanto situado en el casco antiguo de Jerez.

Hotel Ítaca Jerez | Jerez

Ver más Habitaciones

Ver más Servicios

Admisión de mascotas hotel Ítaca jerez
Admisión de Mascotas
Sala de estar hotel Ítaca jerez
Sala de Estar
Consigna de equipajes hotel Ítaca jerez
Consigna de Equipajes
Lavandería hotel Ítaca jerez
Lavandería
Wifi gratis hotel Ítaca jerez
Wifi Gratis
Bar hotel Ítaca jerez
Bar
Cafetería hotel Ítaca jerez
Cafetería
Restaurante hotel Ítaca jerez
Restaurante
Salones para eventos hotel Ítaca jerez
Salones Para Eventos
Desayuno buffet hotel Ítaca jerez
DESAYUNO BUFFET

Ver másUbicación